martes, 24 de septiembre de 2013

Que es un Leech?

un leech son paginas web donde puedes descargar de hosting de archivos a excelente velocidad.

existen leech gratuitos y de pago.

Lo que tengo entendido es que los leech tienen Cuentas premium para poder descargar de diferentes  hostings de archivos como son rapidshare,letitbit,MEGA,upload.to,freackshare etc.


También pueden usar los leech para remotear archivos a tu cuenta, por ejemplo

Un amigo tiene un  archivo que necesito y me manda su link de freakshare para que yo lo descarge y mantenerlo en mi cuenta de frakshare,letitbit,deposit files o el hosting de archivos que use y que cuente con  carga remota.

Si yo bajara el archivo de mi amigo que pesa ejemplo 1GB y después subirlo a mi propia cuenta eso tardaría al menos....9 Horas, Lo cual es muy pesado.
ahora Remoteando el archivo usando el leech tardaria 8 minutos o maximo 10 min algo realmente util para tener archivos de conosidos o familia en mi propia cuenta.

Muchos se preguntaran por que no usar una carga remota directa?
Pues es muy facil hoy por hoy es muy dificil remotear un archivo de host a host si es que no tienes cuenta premiuim en ellos.

Si eres un usuario gratuito esta es una buena opcion para utilizar todas las herramientas que te proporciona el host y las herramientas que existen en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About