martes, 17 de septiembre de 2013

Cuento y como paga freakshare?

Bueno Hola a todos y bienvenidos de nuevo a este su blog de como ganar dinero siendo uploader.



A diferencia de Depositfiles, freakshare paga por igual todas las descargas sin importar si vienen de africa, china, italia, peru.del pais que sea todas se cobran igual, la unica diferencia es que freakshare usa rangos para pagarle a los uploaders.

a continuacion les dejare la tabla de rangos que manejan:
Todos empezamos con rango lite, y lo mas que se puede ganar son 7 dolares.
(aunque la tabla este en euros, si te registras desde el continente americano te pagaran en dolares)

y como subo de rango? es difícil?

pues en el orden de las preguntas:

subes de rango mientras mas subas archivos. si eres un uploader muy activo y con buenas descargas te sera muy sencillo subir de rango, obviamente subir al siguiente es mas difícil que el anterior pero nada es imposible.

a mi me tomo 8 días subir de lite a Normal y me tomo 10 días (tomados bien enserio) subir a Pro. (nota: subir a VIP no es nada fácil llevo 2 meses en pro y me falta 2/3 partes para subir de rango)

yo gano 12 dolares por cada 1000 descargas, ya que los archivos que yo comparto son ligeros. (soy podcaster y mis podcast los subo a freakshare)

pero estoy seguro que tu  compartes cosas mas pesadas :)

tanto freakshare como depositfiles tienen subida remota asi que no hay problema por si tu conexión a internet no es tan buena

en otra entrada explicare lo que es una subida remota y como se utiliza.

también tiene la ventaja de que si alguien que descargo uno de tus archivos se compra una cuenta premium, tu recibes 1 dolar al instante.

tambien te pueden regalar  una cuenta premium de un mes por tus primeras 10,000 descargas.

tiene muchas cosas buenas este host

Pruebalo en conjunto con las herramientas y tutoriales que ire posteando en el blog y date cuenta tu mismo de lo bueno que es este host de archivos.

Para registrarte puedes hacerlo desde aqui: freakshare

como en la entrada anterior este también tiene un programa de incentivos por referencia. si te gusto mi blog o te ayudo un poco a tener un ingreso extra por favor regístrate usando mi link de referencia, nada te quita y me estarás apoyando a seguir con este blog y a descubrir nuevas formas de hacer este trabajo de ser uploader mas sencillo y en menos tiempo.

como lo he dicho nada es obligatorio, esta en ti el apoyarme para que freakshare y depositfiles me den un pequeño incentivo :)  si no esta en tus posibilidades o simple y llanamente no quieres hacerlo, esta bien, disfruta del blog y te deseo que  ganes mucho dinero como uploader ;)



1 comentario:

  1. es sin duda alguna la mejor información acerca del uploder que he leido y viste y créeme he visto cientos quiero iniciarme en este mundo, y esta guia me ha ayudamo muchooo, la he leido varias veces

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About