martes, 17 de septiembre de 2013

Como y cuanto paga Deposit files?



El programa de afiliados de depositfiles ofrece una amplia flexibilidad y amplitud de modalidades
estos son los planes que puedes elegir


Exclusiveup to 15$ for 1000 downloadsGermany, Spain, Great Britain, France, Italy, Portugal, Netherlands, Belgium, Canada
Flexibleup to 10$ for 1000 downloadsRussia, Germany, Italy, Spain, Great Britain, France, Portugal, Netherlands, Belgium, Canada...
Latin Americaup to 7$ for 1000 downloadsArgentina, Belize, Bolivia, Chile, Colombia, Brazil, Dominican Republic, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Mexico, El Salvador, Peru...
Worldup to 25$ for 1000 downloadsAll Countries






Depende de ti elegir el que mas se te adecue por ejemplo, nosotros somos de habla hispana y es mucho mas probable que nuestros links sean descargados por personas de latino america, así que seria muy conveniente escoger el plan "Latin America" y ahora que si sabes ingles y pretendes postear en foros donde se hable el ingles pues te recomiendo el plan "Exclusive" que es el que mejor paga.



cabe recordar que deposit files tienes ciertas reglas a la hora de contar las descargas.



Una duda muy comun es que si deves tener 1000 descargas unicas de un solo archivo para poder cobrar? No, ya que TODAS las descargas se cuentan.



ejemplo

Archivo 1 descargado 744 veces

Archivo 2 descargado 122 veces

Archivo 3 descargado 319 veces



 No necesitan tener 1000 descargas cada uno de tus archivos para cobrar, todas las descargas se suman y en este caso seria... 744+122+319 = 1185 descargas



Otra cosa muy importante si un usuario descarga 100 de tus archivos el mismo dia solo te contabilizaran 1, en pocas palabras depositfiles solo cuenta 1 descarga por dirección ip.

asi que si tenias planeado dividir tu archivo en 10 partes para tener 10 descargas, vete olvidando de eso.

esas practicas no sirven de nada y son muy molestas para quien descarga tu  archivo.



Otro punto importante es que en depositfiles te contabilisan archivos que pesen mas de 50 megas, por ejemplo en la tarifa de latino america archivos de 50 a 399 mb te pagan $5 dolares por cada 1000 descargas, de 400mb a 999mb te pagan $6 dolares cada 1000 descargas y archivos de 1 a 10 Gigas te pagan $7 dolares cada 1000 descargas.

Yo te recomiendo archivos pequeños. por que? pues muy sencillo si tu me pasaras un archivo que pesa mas de 1 GB por deposit files, sinceramente me lo pensaria 2 veces.

ahora que si es un archivo lijero de 70 o 150 mb pues no hay ningun problema con gusto lo descargaria, no tardaria una eternidad como con el  de 1GB. ahora comprendes?

es mejor tener 3000 descargas de archivos de 50 mb a tener 200 descargas de un archivo de 2 GB. no seas ambicioso  por ganarte 1 0 2 dolares mas estarías desperdiciando muchísimas descargas.

Y como pagan?

Pues por webmoney o payza
puedes crearte una cuenta de webmoney y retirar el dinero por transferencia bancaria o tener una tarjeta de payza y cobrar tu dinero desde un cajero que acepte visa

pagan al llegar a 10 dolares si eres uploader activo y al llegar a 40 si eres un uploader que no hace nada.

para ser un uploader activo se necesitan tener al menos 10 archivos subidos al mes en depositfiles y que cada archivo sea descargado al menos 10 veces cada uno (ip única recuerden)

Como vez no es muy difícil ser un uploader activo yo creo que ese requisito de 10 archivos y 10 descargas cada uno lo superas antes de la primer semana.


            Afíliate siendo mi referido y goza de los beneficios de depositfiles, por cierto al registrarte obtienes de regalo 5 dolares para que así tu primer pago (10 dolares es lo mínimo para retirar) sea mas ágil y disfrutes así de tus ganancias depositfiles           
       

Registrate como mi referido aqui: http://depositfiles.org

que es referido?

pues al registrarte con mi enlace yo soy tu referencia de registro osea que a mi depositfiles me da un  porcentaje de las ganancias de mis referidos.

Osea que me robas dinero? si me registro con tu referencia me quitan dinero? que robo!! con razón haces todo esto nos quieres robar!!!

No, no, no a ver tranquilos todos, nadie tocara ni un solo centavo de TUS GANANCIAS, depositfiles me pagara un porcentaje a mi como incentivo de referencia. si tu  ganas 5 dolares , NADIE te los va a quitar. ahí están hasta que los cobres no pasa nada. depositfiles me dará como incentivo 1 dolar :)

Ok no me robas  nada pero entonces me pagan menos? ese dolar es mio devuélvemelo! menuda estafa esta.

Tampoco! las tarifas están establecidas según el plan que elijas, con o sin referencia mía tu ganas de acuerdo a las descargas generadas. no por que no tengas mi referencia te van a pagar 1 dolar mas de lo que viene en la tabla de ganancias.
si tu generas 5 dolares así se queda, no ganas mas ni ganas menos con o sin referencia mía.

en pocas palabras de manera sencilla, si te conviertes en mi referido al generar 5 dolares depositfiles me da 1 dolar
sin mi referencia al generar 5 dolares depositfiles se queda con ese dolar.

Si te han ayudado estas entradas en el blog por favor hazte mi referido.
seria una manera de agradecer y de apoyar mi trabajo en el blog.

De antemano gracias y si no te registras con mi enlace pues no importa vale? nada es obligatorio, sigue disfrutando del blog y les deseo que generen muchas ganancias ;)

hasta el siguiente articulo muchachos hasta luego!!!! :D




"Todas las marcas, nombres, logotipos e imágenes son usadas con fines informativos o meramente ilustrativos."



3 comentarios:

  1. una pregunta, yo consegui una tabla de pagos, ellos dicen que por cada 1000 descarga a latino america le pagan 0.5$ si el archivo pesa de 10mb a 40, eso es cierto? puesto que lo que yo quiero subir no pasa de 40mb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias compartir esa tabla de pagos? y de donde lo sacaste

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About